La mejor parte de crema facial solar

Cuenta con una textura fundente que penetra rápidamente en la piel sin dejar ningún tipo de marca. Es adecuada para todos los tipos de piel y tiene un olor que te encantará. Es como los perfumes de verano, su fragancia te transporta directamente a la playa gracias a las notas de naranja dulce, Galantería de tiaré y vainilla. Podrás utilizar esta crema antaño de la exposición solar en el rostro, evitando el contorno de los Fanales.

Aunque normalmente limitas el uso de las cremas solares a los meses de verano, lo cierto es que este tipo de protección es fundamental durante todo el año. Y la crema facial de Kiehl's me parece una opción ideal para introducir este práctica en tu rutina. 

Por otro ala, su energía protectora se completa un stop poder antioxidante, antipolución e hidratante. Combate los efectos nocivos de los contaminantes ambientales, lo que lo convierte en un protector solar urbano magnífico. Es ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, resistente al agua y no pica en los Fanales.

Resistente al agua: sobre todo en los meses de verano, en los que el sudor o los chapuzones pueden mermar su efectividad.

Si lo que te preocupan son las manchas en la cara, además de echar un vistazo a nuestra letanía de cremas faciales antimanchas, desde el equipo de Elle te recomendamos probar Photoderm Spot-Age. Hablamos de una crema solar antiedad con protección SPF 50+ frente Sitio web a rayos UVA y UVB, faro visible e infrarrojos, que a su momento ayuda a reducir la aparición de manchas y otros signos visibles del fotoenvejecimiento, como son las arrugas y la pérdida de firmeza.

Protege la piel del rostro y del cuerpo de los rayos nocivos del estrella gracias a su enredado de filtros patentados que proporciona una protección de suspensión espectro previniendo el fotoenvejecimiento prematuro.

Su tecnología Advanced Spectral Technology protege la piel frente a los rayos UVA y UVB, pero igualmente combate la bombilla visible de inscripción energía —HEVL—. A su vez, de la mano de activos como el ácido glicirrético, estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel. Por último, otro de los ingredientes destacados de su composición es el licocalcón A, encargado de equilibrar los radicales libres.

¿Qué puede acaecer mejor que un protector que no sólo cuida de tu piel, sino aún del planeta? Si precisamente es lo que necesitas, en Elle encontrarás una selección de cremas solares biodegradables que no contaminan.

Los expertos de Kiehl’s afirman que diversos estudios realizados en Alemania (Vierkotter, 2010) y China (Huls, 2015) han demostrado que los efectos dañinos de los rayos UVA y los contaminantes combinados, pueden ser mayores que los rayos UVA o dichos contaminantes por sí solos. De ahí la importancia de acogerse correctamente del sol y la polución de la mano de cremas solares antiedad con un detención autor de protección y amplio espectro —para concienciarte y ayudarte, sin embargo hablamos en otras ocasiones de las consecuencias del daño solar y de cómo usar acertadamente el protector solar para evitarlo—.

En cuanto a su nivel de protección, es eficaz contra las radiaciones UVB, UVA, luz visible e infrarroja, con un SPF 50+. Se presenta en un envase de 50 mililitros ideal para soportar en el bolsa y reaplicar cuando sea necesario (un punto esencia para protegerte de verdad).

Estos ingredientes son los que le aportan su capacidad protectora con propósito barrera contra los rayos UVA, faro visible e IR, su poder hidratante, emoliente y calmante. Encima, al ser no comedogénica ni perfumada, es apta para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles, acneicas e incluso las pieles con rosácea. Un consejo: si eres de las que se maquilla, funciona como una excelente prebase.

Lo ideal para integrar una crema solar facial en tu rutina de belleza de día será seguir los siguientes pasos:

Si no extendemos correctamente esta crema, podemos dejar manchas blancas conveniente antiestéticas en nuestro rostro.

Un aspecto más en el que debes fijarte para conocer el graduación de ecología de un fotoprotector es en el envase. ¿Aspectos que deberíCampeón considerar? DeberíGanador valorar si es biodegradable, recicable, procede de materiales reciclados, se puede reutilizar, etc.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *